Saltar al contenido

Victure AC940 Cámara Deportiva: la mejor relación calidad precio del 2021

victure ac940

¿Estás buscando una cámara deportiva 4K? Entonces debes conocer lo que el nuevo modelo de cámara Victure AC940 tiene para ofrecerte. Se trata de un dispositivo muy completo, con una amplia gama de funciones técnicas impresionantes.

Hemos analizado a detalle este producto y es uno de los más destacados, te contaremos todo lo que debes saber al respecto. Comprar una cámara deportiva puede resultar un poco complicado dada la variedad de opciones, es por ello que conocer acerca de los mejores modelos es todo un beneficio.

En este post te mostraremos los beneficios de la cámara Victure AC940, sus características técnicas y datos importantes sobre su funcionamiento. Quédate con nosotros y comprueba todo lo que debes conocer sobre este excelente modelo.

Índice de contenidos

Características técnicas Victure AC940

  • Marca: Victure
  • Modelo: AC940
  • Conectividad: WiFi
  • Estilo de lente: Gran angular
  • Dimensión pantalla: 2 pulgadas
  • Calidad vídeo: 4K
  • Calidad imagen: 20 MB
  • Batería: 1350 mAh

Características sobre la marca Victure

Antes de profundizar sobre lo que ofrece la cámara Victure AC940, es importante conocer acerca de la marca. Se ha posicionado como un referente en el sector, y muchos de sus modelos son reconocidos por su calidad. Un claro ejemplo es la Victure AC900, la cual desde el inicio obtuvo gran reconocimiento y aceptación.

Dentro de las características de la marca Victure podemos destacar su amplia variedad de productos. Dispone de cámaras de acción en alta definición, ideal para producciones fílmicas inmejorables.

Asimismo, ofrece dispositivos de audio y video inteligentes, las cuales pueden funcionar con tecnología domótica. En general, ofrece productos modernos y con funciones bastante competentes.

También ofrece algunos artículos de conectividad como dispositivos que amplían la señal de WiFi. Algunos usuarios conocen a esta marca por su variedad en productos altamente útiles, tales como los monitores de bebé o cámaras de seguridad domésticas.

¿Qué ofrece la cámara deportiva Victure AC940?

Alta resolución de imagen y de vídeo, practicidad en su funcionamiento y variados modos de imagen y de video son solo algunos puntos relevantes sobre la cámara Victure AC940. A continuación, te mostraremos una lista con funciones y cualidades de este dispositivo.

Cámara deportiva de calidad

Esta cámara ha sido diseñada para cumplir con las exigencias de un modelo de cámara deportiva. Lo primero que podemos destacar es la resolución en 4K que deja como resultados filmaciones más realistas.

No solo podrás grabar tus hazañas deportivas en tierra sino también actividades acuáticas. Sus funciones para grabar bajo el agua no se limitan en cuanto a la calidad de video.

Asimismo, es posible seleccionar entre diversos tipos de resoluciones, dentro de los cuales destacan 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps. La resolución más baja es de 720P/240fps. En función del espacio donde quieras captar el vídeo puedes elegir la calidad de video adecuada.

Si bien la calidad de video de la cámara deportiva es destacada, es importante conocer su estabilización de imagen. Pues, al tratarse de una cámara utilizada estando en movimiento este factor es indispensable. Victure AC940 muestra estabilidad en captación de imagen.

victure ac 940

La cámara deportiva 4K también deja a disposición algunas funciones que pueden ser empleadas en la grabación de vídeos. Por ejemplo, la función de detección de movimiento en vídeo o el temporizador.

Asimismo, las funciones de la cámara Victure AC940 son idóneas para crear diversos estilos de video. Un ejemplo de esto es su función de Time Lapse para video, lo cual permite acelerar la toma de video, creando una perspectiva como si transcurriera con más rapidez el tiempo.

Y si lo que se busca es el efecto contrario, la ralentización también es posible con la función de cámara lenta. Tal como se aprecia este dispositivo es un aliado que no da paso a limitaciones fílmicas.

Funciones para vídeos más estilizados

¿De qué sirve captar una grabación con buena resolución si no aporta nada más? Puede que esa sea tu duda al buscar una cámara deportiva. No es un secreto que grabar estando en movimiento puede ser complicado, sobre todo para estabilizar el sonido y para tener una imagen estabilizada.

Con la cámara deportiva Victure AC940 (ver en Amazon) no tendrás de qué preocuparte, pues deja a disposición numerosas funciones para obtener una filmación estilizada. Las siguientes son solo algunas de estas configuraciones de video:

  • Reducción sonora: No tendrás que preocuparte por el ruido del viento en tus filmaciones, al activar la función de reducción sonora podrás mitigar el sonido del viento.
  • Grabación automática: el modelo de cámara deportiva de Victure dispone de una función de grabación automática de encendido, inicia tu filmación de forma rápida y fácil.
  • Disminución de luz: puedes activar la función de luz baja para realizar grabaciones en áreas muy iluminadas, podrás obtener una filmación profesional de manera garantizada.
  • Video secuencial: crea entretenidos videos de tus sesiones deportivas con la función de video secuencial, obtén filmaciones realistas que te harán sentir de nuevo en medio del deporte.

Cámara fotográfica de gran alcance

El modelo Victure AC940 es considerado como una de las mejores cámaras deportivas en la actualidad. Pues, sus funciones fotográficas son realmente profesionales, y permiten capturar imágenes en alta definición.

  • La cámara tiene una resolución de 20 MP y deja a disposición varias funciones para tomar fotografías de forma mucho más profesional. Por ejemplo la estabilización electrónica de gama avanzada para imágenes.
  • Podrás tomar tus fotografías deportivas con gran precisión incluso si te encuentras en movimiento. Asimismo, la cámara cuenta con un ángulo de visión bastante extenso activado de forma automática.
  • Por otro lado, esta cámara 4K sports ofrece otras configuraciones muy competentes para personas con más destreza fotográfica. Por ejemplo, el balance de blancos o la configuración de luz baja automática.
  • Otras de sus funciones son la foto en ráfaga ideal para capturar una secuencia de movimientos y la foto secuencial, que ofrece más precisión en estos casos. En general es una cámara fotográfica de alta definición diseñada totalmente para su utilización deportiva.

Batería de larga duración incluida

¿Temes que la batería de tu cámara deportiva te impida capturar tus mejores momentos? Esto no sucederá si cuentas con el modelo de cámara Victure AC940, un dispositivo que incluye dos baterías de 1350 mAh.

  • Por lo que podrás aprovechar su funcionamiento durante una larga jornada sin pensar en que esto comprometerá su rendimiento o calidad. Pero, ¿cuánto tiempo puedes grabar con la cámara Victure AC940?
  • En promedio cada batería ofrece un funcionamiento de una hora y media si utilizas sus funciones a tope, así que ambas baterías conceden al menos 3 horas.
  • Sin embargo, si no utilizas todas las funciones o no grabas en una resolución tan alta puedes usarla por más tiempo. De igual manera, para ser una cámara deportiva a buen precio concede un buen ratio de tiempo para su utilización

¿Cuáles son las ventajas de la Victure AC940?

Hasta ahora te hemos presentado la cámara AC 940 como un modelo de gran valor técnico, capaz de producir excelentes videos y buenas fotografías. Pero, ¿cuáles son los beneficios de contar con este dispositivo? Te mostraremos a continuación qué otros aportes te ofrece este modelo de cámara. ¡Vamos a ello!

👍 Cámara potente, resistente y versátil

Muchas cámaras deportivas e incluso cámaras de acción son diseñadas pensando en deportes como el running o el ciclismo. Pero, ¿qué sucede con algunos deportes de gran hazaña física?

Pues, el modelo Victure AC940 ha sido diseñado para funcionar en medio de escenarios deportivos muy variados. Te resultará muy útil tanto si practicas ciclismo como si vas a esquiar o hacer Snowboard.

victure ac940

Asimismo, es una cámara muy resistente ideal para acompañarte en tus sesiones de surf o de snorkel. Este dispositivo es muy competente y será capaz de capturar tus mejores momentos deportivos sin inconvenientes. La gran versatilidad de la cámara es uno de los puntos de más valor sobre el modelo.

Además, incluye algunos accesorios ideados para su funcionamiento en algunos escenarios deportivos, incluso para el uso del skate o para realizar carreras de velocidad.

👍 Diseño estilizado y altamente funcional

En muchos dispositivos contar con un diseño que guarde equilibrio entre la valoración estética y la funcionalidad es muy importante. Y este aspecto lo cubre a la perfección este modelo Victure 4K WiFi.

Dispone de un diseño estándar y sofisticado, esto permite que se le puedan adaptar accesorios para cámaras deportivas encontradas en el mercado. Sin embargo, debes saber que este modelo viene con un kit muy completo de accesorios para ofrecer más comodidad de uso.

Precisamente la practicidad de funcionamiento es un punto muy relevante de esta cámara fotográfica deportiva. En el extremo frontal no incluye botones ni tiene una pantalla auxiliar, esto hace que resulte más sencilla de manipular.

Mientras que en la parte inferior del dispositivo se encuentra el espacio donde se debe insertar la batería. Asimismo, en los extremos laterales está la sección para incorporar una tarjeta de memoria o para conectar vía USB. En dicha zona también se encuentra el botón de encendido y apagado del dispositivo.

Hacia la parte superior de la Victure AC940 se encuentran dos botones, a través de ellos se puede acceder al respectivo menú. En general la dinámica de uso es bastante intuitiva, podrás manipular el equipo como un experto en poco tiempo.

Pero sin dudas uno de los puntos más fuertes del funcionamiento y diseño de esta cámara fotográfica es la pantalla táctil presente en la zona trasera del dispositivo. Al ser táctil podrás acceder de manera más cómoda a través de sus configuraciones.

👍 Incluye una gran variedad de accesorios

Uno de los aspectos más valorados por los usuarios que han utilizado esta cámara deportiva 4K es su diversidad de accesorios. Lo mejor de los accesorios es su utilidad, parecen ideados para diversos tipos de deportes.

Encontrarás una carcasa sumergible capaz de tolerar hasta 40 metros de profundidad. La cámara puede ser empleada para grabar al hacer snorkel o surf, pero puede grabar vídeos en profundidades considerables. ¡Anímate a conocer la maravilla del mar!

También dispone de un anclaje que puede ser instalado en el manillar de una bicicleta o de una moto, demostrando su utilidad en medio de deportes que requieren velocidad y agilidad. De hecho incluye un pack con distintos anclajes para bicicletas.

Incluye cuerdas de anclaje para sujetar la cámara si no necesitas utilizarla en un determinado momento, dispone un cable USB que le permite recargar la batería y también ofrece transferencia de datos. Y por supuesto incluye su respectivo manual, el cual conviene analizar a detalle.

victure ac 940

👍 Calidad aceptable a nivel sonoro

Por lo general la mayoría de las cámaras deportivas no son las más elocuentes en su calidad sonora. Sin embargo, la cámara deportiva Victure AC940 tiene un estándar aceptado en calidad de reproducción de audio.

Además que ofrece la respectiva reducción de audio para producir videos más limpios y centrados en la captación de las tomas en movimiento. Lo que debes tomar en cuenta es que si la cámara está en una carcasa se reducirá bastante su captación sonora.

👍 Dispositivo seguro, práctico y ergonómico

Uno de los aspectos más valorados de la cámara deportiva Victure AC940 es que ofrece ergonomía, lo cual facilita mucho su manipulación. Es una cámara ideal para todo tipo de personas.

Si te agrada mucho la tecnología, sabes sobre fotografía y técnicas de video y quieres producir filmaciones estilizadas, esta cámara es para ti. Pero si no te complementas demasiado con la tecnología o no estás muy al tanto sobre su alcance pero quieres tomar fotografías en alta definición, la cámara también te será idónea. Recuerda que es fácil de usar, además de ser una cámara compacta.

Consejos de uso de la cámara deportiva Victure AC940

  • Tus videos y fotografías lucirán con mucha más calidad cuando las proyectes en tu móvil, televisor inteligente u ordenador.
  • Debes emplear una tarjeta micro SD para el funcionamiento de la cámara de acción (no viene con la compra).
  • Si tu dispositivo está en la cámara impermeable no será capaz de grabar sonidos.
  • El kit de accesorios es exclusivo para este modelo de Victure.

Nuestra opinión: ¿Por qué esta cámara deportiva es la mejor?

Hemos dejado lo mejor para el final, vamos a revelarte por qué esta es una de las mejores cámaras deportivas. Y es por su estabilidad entre calidad-coste. Por pocos euros más ofrece funciones bastante mejoradas en comparación con modelos anteriores de la marca.

Además, los usuarios valoran en gran medida su estabilización de imágenes. No tendrás que enfrentarte a imágenes distorsionadas o vídeos poco estables. La cámara tiene una estabilización de 6 ejes, así que no ofrecerá filmaciones con vibraciones. En cambio, asegura calidad de imagen y buen balance de la nitidez en todos tus videos. ¿Qué esperas para comprobar la eficiencia de esta cámara?

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Victure
Nombre del producto
AC940
Personalizar