Cada día y con más frecuencia, se da la posibilidad de trabajar desde casa, y es probable que en algún momento te hayas dado cuenta de la necesidad de moverte frecuentemente. Una de las soluciones para ejercitarte, a la vez que trabajas, es la de comprar uno de los tantos escritorios elevables eléctricos que hay en el mercado.
En esta guía de compra de escritorios elevables vamos a ayudarte a elegir tu modelo ideal, recomendándote una selección de mesas de escritorio aptas para cualquier bolsillo.
Los 7 mejores escritorios elevables eléctricos
- Sistema de motor dual: motor dual con sistema de movimiento lineal de columna de tres...
- Función de elevación: ajuste de altura de 60 a 125 cm, las barras transversales...
- Función de memoria: puedes establecer cuatro recuerdos de altura comúnmente utilizados,...
- Altura ajustable: este soporte de mesa de altura ajustable ha sido probado con una...
- 【Dual Silent Motors】Ofrece ajustes de altura más suaves con 2 motores y la velocidad...
- 【Función preestablecida de memoria y anticolisión】Puede ajustar los niveles de pie y...
- 【Motores Silenciosos Dobles】 Actualización del producto: mejor estabilización y...
- 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): rompa el modelo tradicional, el ajuste de...
- 【Alta Calidad】Estructura en acero sólido de alta calidad con recubrimiento de polvo....
- ✅✅【Sistema de motor dual】 Motor dual con sistema de movimiento lineal de columna...
- Función de elevación: ajuste de altura de 60 a 125 cm, las barras transversales...
- Función de memoria: puedes establecer cuatro recuerdos de altura comúnmente utilizados,...
- ✅AJUSTABLE EN ALTURA ELÉCTRICAMENTE: El soporte marco de escritorio regulable en altura...
- ✅SISTEMA DE DOBLE MOTOR: El marco tiene una capacidad de carga de hasta 125 kg y permite...
- ✅FUNCIÓN DE MEMORIA: La práctica función de memoria permite memorizar 4 alturas...
- 【Sistema de Elevación Eléctrica de Altura Ajustable】- Fácil de montar, menos de 1...
- 【Panel de Control Avanzado】- El panel de control avanzado incluye funciones Arriba y...
- 【Tecnología Anticolisión】- La tecnología anticolisión incorporada ayuda a proteger...
- La estructura de acero ajustable en altura es perfecta tanto para personas grandes como...
- El accesorio de escritorio es adecuado para mesas de 100 a 160 cm de ancho y de 65 a 85 cm...
- El escritorio de pie funciona con un motor eléctrico silencioso (< 55 dB), la velocidad...
¿Cuáles son los mejores escritorios elevables eléctricos para trabajar?
Hemos elegido para ti estos escritorios por dos razones: la primera es para mejorar tu vida y que te muevas un poco, la segunda, y la que llamará tu atención, es que vienen sin tablero (algo fácil de conseguir que te aconsejaremos), debido a que abaratan mucho los costes cuando podemos encontrar un tablero que nos guste más.
1: Escritorio ajustable eléctrico MAIDeSITe
Con una estructura básicamente fabricada en metal, el MAIDeSite T2 es uno de los mejores escritorios elevables eléctricos del mercado por solo 300 euros.
Cuenta con un mecanismo de elevación eléctrico mediante un motor silencioso dual, siendo más rápido de mover que los que llevan un solo motor. El panel de control inteligente permite subir desde los 60 a 125 cm y las barras laterales se expanden desde 108 a 180 cm, adecuado para la mayoría de escritorios.
Uno de sus puntos fuertes es que tiene función de memoria y protección de seguridad inteligente, lo que viene a decir que podemos almacenar cuatro recuerdos de altura para pulsar un simple botón preestablecido para que, directamente, vaya a la altura que hemos determinado. El sistema de protección de seguridad hace que si el escritorio va choca con algún objeto, lo detecte automáticamente durante el proceso de elevación.
La estructura del escritorio regulable está hecho de un marco de metal, haciendo que tenga una buena durabilidad. Si sabemos que nuestro escritorio va a estar repleto de accesorios, no debemos preocuparnos, pues puede soportar una carga de hasta 120 kg, más que suficiente.
Al tratarse de un escritorio inteligente, podemos establecer la hora que deseemos para que el reloj despertador nos recuerde, que debemos sentarnos o elevarnos. Por ahora solo lo tenemos disponible en color negro, pero podemos combinarlo con un tablón a nuestra elección para hacer de nuestro escritorio regulable, un lugar donde trabajar a gusto y a fin a nuestras necesidades.
- Soporta hasta 120 kg
- Amplia regulación de altura
- Adaptabilidad en anchura
- Función de memoria regulable
- Panel inteligente de avisos para sentarnos o levantarnos
- 5 años de garantía
- No incorpora tablón
2: Escritorio eléctrico AIMEZO
El soporte AIMEZO es una de las mejores opciones para elegir un escritorio elevable eléctrico por unos 300 euros, ya que incorpora un motor dual, buena carga de peso y varias funciones interesantes.
Cuenta con un mecanismo de elevación eléctrico de un motor silencioso dual, siendo más rápido de mover que los que llevan un solo motor. El panel de control inteligente permite subir desde los 64,5 a 129,5 cm y tiene un rango de ancho ajustable desde los 107 a 160 cm adaptándose a la mayoría de tamaños de escritorio. Uno de sus puntos fuertes es que tiene un preajuste de memoria y función anticolisión, lo que viene a decir que podemos almacenar 3 configuraciones de altura para pulsar un simple botón y directamente vaya a la altura que hemos determinado. El sistema anticolisión hace que si el escritorio choca con algún objeto, simplemente se mueva en dirección contraria.
La estructura del escritorio regulable está hecho de un marco de acero macizo con recubrimiento en polvo de alta calidad, haciendo que tenga una durabilidad excelente. Si sabemos que nuestro escritorio va a estar repleto de accesorios, no debemos preocuparnos, pues puede soportar una carga de hasta 120 kg, más que suficiente.
Dispone de puerto USB tipo C incorporado en el panel de control y por ahora está disponible en color negro, gris y blanco. Además de todo lo anterior, dispone de bloqueo de seguridad para niños, algo que puede llegar a preocuparnos claramente.
Tablón recomendado:
- ✅【Tablero de Alta Calidad】120 x 60 x 2,5 cm, grosor del tablero de 2,5 cm.El tablero...
- ✅【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Alta calidad conforme a los estándares...
- ✅【Fácil de instalar】Cada superficie de la mesa tiene orificios preconstruidos, que...
- ✅【Servicio profesional】: Tableros MAIDESITE 3 años de garantía total y servicio,...
- ✅【Escena aplicable】 La mesa de protección ambiental Maidesite se puede usar en el...
- Función memoria de alturas
- Precio justo
- Sistema anticolisión
- Diseño acertado
- Bloquedo de seguridad para niños
- Solo un motor
- No incluye tablero
3: Escritorio regulable eléctrico MAIDeSITE
Con una estructura hecha en acero aleado, este escritorio regulable de MAIDeSITe, se hace un hueco entre las mesas elevable eléctricas más deseadas del mercado, con un precio por debajo de los 300 euros.
Cuenta con un mecanismo de elevación mediante dos motores silenciosos para asegurar la estabilidad de la mesa y aumentar su capacidad de carga. Permite ajustar la altura de forma suave que oscila entre los 72 y 120 cm. Además, el marco ampliable nos permite aumentar el ancho desde 108 a 180 cm, adaptándose bien a nuestras necesidades.
Si hablamos de su panel inteligente, debemos saber que nos permite guardar cuatro alturas diferentes para poder seleccionar la elevación deseada con un simple botón. Además, incluye bloqueo para niños y límite de altura para que no tengamos ningún susto.
Todo esto, incluyendo un puerto USB, junto a las especificaciones anteriormente mencionadas, hacen de este escritorio eléctrico, una opción muy a tener en cuenta si estamos buscando aumentar nuestra comodidad a la hora de trabajar.
- Amplia regulación en altura
- Modificación del ancho
- Bloqueo para niños
- Función memoria para altura
- Estructura sólida
- No incorpora tablón
4: Escritorio eléctrico EYOJYA
El escritorio eléctrico de la marca EYOJYA se basa en una estructura fabricada en metal rígido y está disponible por menos de 300 euros en Amazon.
Cuenta con un motor dual para mejorar la elevación del escritorio, otorgándole una potencia extra. La altura de este escritorio se puede ajustar desde los 62 a 127 cm y en ancho, podemos modificarlo desde 110 a 160 cm, alcanzando una profundidad de 60-80 cm.
Dispone de función memoria para configurar cuatro configuraciones de altura, estableciéndolas para alcanzar de forma rápida la deseada con un solo toque de botón. La carga máxima soportada en este caso va a ser de 120 kg, haciendo posible el tener una cantidad considerable de periféricos como una pantalla, un portátil o incluso añadir una impresora.
En su panel, encontraremos los botones de configuración preestablecida, la altura a la que se encuentra, reloj para avisarnos de que llevamos mucho tiempo sentados y un puerto USB para carga de dispositivos. Todo esto hace que sea una opción recomendable si estamos buscando escritorios elevables eléctricos para nuestro hogar u oficina.
- Función memoria de alturas programadas
- Estructura estable
- Buen precio
- Amplitud en altura
- Silencioso
- No tiene bloqueo para niños
- No incluye tablón
5: Marco de escritorio ALLDREI
Con una estructura hecha en metal, encontramos la estructura de ALLDREI, ajustable en altura, buen motor y con un precio por debajo de los 300 euros.
Cuenta con un mecanismo de elevación con dos motores para proporcionar una regulación rápida, silenciosa y estable. Con su función de ampliación, se puede ajustar hasta cuatro posiciones diferentes, para grabarlas y con solo pulsar un botón, establecer la altura deseada para no perder el tiempo adaptándolo de nuevo.
En cuanto a elevación, tenemos un rango disponible que va desde los 70 a 120 cm de altura y en cuanto al ancho, podemos modificarlo desde los 100 a los 180 cm para no quedarnos sin espacio.
Dispone de sistema anticolisión para garantizar la seguridad al encontrarse con un objeto que nos hayamos olvidado de quitar. Además, la carga no está nada mal, pues se puede incorporar periféricos hasta alcanzar los 100 kg sin ningún problema.
- Memorización de alturas
- Sistema anticolisión
- Buena carga máxima
- No incluye tablón
- Precio algo elevado
6: Escritorio eléctrico de 2 motores FEZIBO
El escritorio eléctrico elevable FEZIBO, viene bastante completo con varias funciones interesantes que no hemos podido dejar pasar por unos 250 €, algo más que económico tratándose de este tipo de mesas.
Dispone de un sistema de elevación eléctrica de altura ajustable, fácil de montar y con dos motores que ofrecen una gran estabilidad a la vez que silenciosos. La elevación de la que estamos hablando nos dejará regular en altura que va desde los 71 a 118 cm a una velocidad máxima de 3,2 cm/segundo. No nos olvidamos del ancho, pues se trata de un mecanismo telescópico que va desde los 108 cm a los 150 cm.
El panel de control que incluye, nos permite configurar tres posiciones de memoria para recordar la altura deseada en diferentes ocasiones. Además, dispone de mecanismo anticolisión para proteger nuestro escritorio de golpes y rasguños innecesarios.
El escritorio eléctrico FEZIBO, está fabricado en metal de acero, otorgando una durabilidad aceptable y con un diseño bastante acertado en color blanco. Incorpora dos ganchos de hierro para que podamos colgar nuestros auriculares inalámbricos y no tenerlos tirados en cualquier sitio.
Tablones recomendados
- Función memoria
- Anticolisión
- Buena regulación en altura
- Ampliación del ancho
- Estructura estable
- Buen precio
- No incluye tablón
7: Estructura de mesa regulable Edaygo
Edaygo nos trae una estructura fabricada en acero con buenas especificaciones, regulable eléctricamente por un precio de solo 170 euros, algo muy a tener en cuenta si no queremos gastar demasiado.
Cuenta con un mecanismo de elevación eléctrico movido por un motor, y es ideal para tableros con una anchura de 100 a 160 cm y una profundidad de 65 a 85 cm. La altura podremos variarlas en función de lo que necesitemos, yendo desde los 73 a los 123 cm y, la anchura, desde los 84 a 130 cm que no está nada mal.
El diseño lo encontramos muy acertado, ya que se trata de un modelo minimalista que puede encajar en cualquier habitación sin destacar demasiado. Eso sí, al tratarse de un escritorio con este precio y características, solo podrá soportar una carga de 70 kg, algo óptimo para un puesto de trabajo que no requiera demasiados periféricos.
Al final se trata de una estructura para personas que buscan un espacio minimalista sin renunciar a un escritorio cómodo, silencioso y que ocupa poco espacio. Por todo esto, creo que es un escritorio elevable eléctrico a tener en cuenta si no disponemos de un presupuesto muy elevado.
- Económico
- Buena amplitud de elevación
- Bastante estable
- Buenos materiales
- Carga máxima 70 kg
- No incorpora tablón
¿Cómo elegir entre tantos escritorios elevables eléctricos y no tirar nuestro dinero?
Para empezar, los escritorios regulables en altura van a permitirte trabajar sentado como los modelos básicos, pero con el beneficio de poder elevarse para permitirte trabajar y seguir usándolo estando de pie. Es más, incluso hay personas que los usan subidos sobre una cinta de andar para ejercitarse y moverse para no caer en una vida totalmente sedentaria.
Como te mostraremos a continuación, los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger bien un escritorio elevable eléctrico no se desmarca mucho respecto a elegir una mesa estándar para trabajar. Debemos tener en cuenta las principales diferencias.
Rango de altura regulable
Aquí es donde debes tener en consideración tu postura natural tanto sentada como estando de pie, sin olvidarte de si vas a usar algún tipo de cinta para andar. Si hablamos de lo primero, la postura idónea para estar sentado es que tus rodillas formen un ángulo de 90º en referencia al talón, con las rodillas alineadas adecuadamente con la cadera, el monitor a la altura de tus ojos para que no sufran las cervicales, con la espalda recta y una postura neutra sin forzar.
En el caso de que tu silla de oficina o silla gamer tenga apoyabrazos, estos, en la medida de lo posible, deberán caber debajo de la mesa. Si te encuentras de pie, lo ideal es ver la pantalla justo enfrente de tus ojos (mira estos monitores para trabajar por menos de 150 €), con la espalda recta, sin curvarse, aunque esto con las mesas elevables eléctricas, no será un problema.
Mecanismo de elevación
Dos opciones, escritorios elevables eléctricos con motor o con manivela. Claramente, vamos a encontrar que los de manivela tienen precios mucho más económicos. Sin embargo, los modelos de calidad superior van a optar por mecanismos y sistemas automatizados, otorgando una comodidad a la hora de usarlos que los de manivela no pueden alcanzar.
Dimensiones
Lo primero es pensar para qué vamos a destinar este escritorio. Deberemos buscar el equilibrio entre que pueda incluir todo tu equipo de trabajo, apuntes, agenda, y demás objetos necesarios para cumplir tus tareas sin encontrarte una mesa desastre llena de cosas. No solo es cuestión de ancho, sino que debemos tener en cuenta el fondo para no obligarte a una postura incómoda con los brazos colocados incómodamente o que no tengas la pantalla demasiado cerca.
Peso máximo que soporta
Aunque parezca que no, es algo muy importante a tener en cuenta, ya que en caso de elegir una mesa estándar no la vas a mover. Sin embargo, si te decantas por un escritorio regulable (en ocasiones añadiendo cajoneras), y vas a estar subiendo y bajando la mesa, deberás ceñirte a las especificaciones que marca el fabricante para no desgastar innecesariamente nuestro escritorio.
Materiales resistentes y robustos
Partimos de que la pieza clave es el sistema de elevación eléctrico, ya que debe soportar el uso continuo, manteniéndose silencioso, debiendo desplazarse sin movimientos bruscos y sin que la estructura se tambalee fácilmente. Además, para no descuidar el tablero de la mesa y que pueda estropearse fácilmente o rayarse inesperadamente, podemos colocar un pad para mejorar la sensación, cuidando de la mesa y ayudando al deslizamiento del ratón.
Deja una respuesta