huawei mediapad m5 lite 10 características

Huawei Mediapad M5 Lite 10 – Características y Análisis

¿Qué puede esperar el usuario del nuevo Huawei MediaPad M5 Lite 10? Presentamos un análisis completo de la tablet de Huawei, un dispositivo de pantalla de 10,1 pulgadas y funciones para todos los gustos.

Esta tableta es una opción excelente para quienes buscan un dispositivo portátil. Tiene un precio asequible y unos componentes internos sólidos, ¡lo que la convierte en una opción ideal tanto como portátil como complemento de tu teléfono móvil!

comprar huawei mediapad m5 lite 10
Contenido
  1. Ficha técnica de la Huawei MediaPad M5 Lite 10
  2. Diseño y características de la tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10
  3. Hardware y Rendimiento
  4. Batería
  5. Cámaras
  6. Altavoces de la tablet Huawei Mediapad M5 Lite 10
  7. Software
  8. Huawei MediaPad M5 Lite 10, la opinión de Gompac

Ficha técnica de la Huawei MediaPad M5 Lite 10

PANTALLA10,1 Pulgadas IPS
(1920 x 1200(, 224ppi
2.5D
PROCESADORKirin 659
RAM3 GB
ALMACENAMIENTO32 GB + posibilidad de microSD hasta 256GB
BATERÍA7,500 mAh
CÁMARASFrontal: 8MP f/2.0 de foco fijo
Trasera: 8MP f/2.0 autofocus
DIMENSIONES Y PESO162.2 x 234.4 x 7.7 mm
475g
SOFTWAREAndroid 8.0 Oreo
EMUI 8.0
DESTACABLESSoporte M-Pen lite con tecnología Wacom
Cuatro altavoces Harman Kardon
Lector de huellas frontal
USB tipo C, Bluetooth 4.2, GPS GLONASS, Jack 3.5mm, WiFi 802.11ac

Diseño y características de la tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10

Con su pantalla de 10,1 pulgadas, la Huawei MediaPad M5 Lite 10 es una tablet orientada a todos los usuarios, perfecta para jugar, ver contenido multimedia, estudiar o trabajar desde casa. Cuenta con un ligero cuerpo de solo 475 gramos, y un diseño prémium con algo de acabado de metal, lo que le da una apariencia elegante y discreta.

La tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10 tiene un panel LCD de 10,1 pulgadas con una resolución Full HDD de 1920 x 1200 píxeles. Esto, combinado con la compatibilidad con la tecnología IPS (In-plane switching), proporciona a la tablet una buena reproducción del color, contraste y nitidez.

La pantalla es brillante y colorida, y las imágenes y el texto se ven nítidos y claros. Tiene una pantalla de 10 pulgadas como ya hemos dicho, lo que hace que tenga espacio suficiente para jugar o ver vídeos. La tablet también admite conectividad WiFi, lo que es genial si quieres conectarte a Internet de la forma más rápida posible. La tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10 tiene todas las características que necesitas en una tablet, y puede ser una gran elección si buscas una tablet con Windows 10 de calidad a un precio razonable.

Cuesta creer que una tablet de este tamaño pueda ser tan cómoda de usar. El cuerpo de aluminio de la parte trasera le da un agarre decente y el frontal de cristal 2.5D garantiza que todo se vea nítido al navegar o ver vídeos con la tecnología de pantalla de este dispositivo.

huawei mediapad m5 lite 10 micro sd

La tablet tiene una parte trasera lisa que carece de elementos de diseño, salvo el logotipo de Huawei en el centro. También tiene una cámara que sobresale en una esquina, pero esto no afecta en absoluto a su estabilidad, lo que hace que esta tablet sea muy buena en términos: Diseño

El lector de huellas frontal tiene el tamaño justo para encajar en el marco inferior. No es tan preciso como los traseros a los que Huawei nos tiene acostumbrados, pero funciona correctamente. En el borde derecho tenemos los botones de volumen y encendido/apagado, así como cuatro altavoces, cada uno con 11 orificios en la parte superior o inferior respectivamente, mientras que en el lado izquierdo hay una ranura para tarjetas microSD, así como dos tipos de soportes para tarjetas SIM, uno cerca del puerto micro USB Tipo C y otro situado cerca de la toma de auriculares.

Esta tablet es tan fina y ligera como resistente para el uso diario. Da la sensación de que podría romperse si la manejas con demasiada brusquedad, pero en realidad son cualidades típicas de lo que suelo ver en esta categoría de dispositivos de esta forma y/o tamaño.

Hardware y Rendimiento

En la Huawei MediaPad M5 Lite 10 encontramos un procesador Kirin 659 octa-core, junto con 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento. Estos recursos proporcionan un buen rendimiento para la tablet, perfecta para jugar a los juegos más populares de Android como el Clash Royale, o navegar cómodamente por Internet.

Batería

En cuanto a la batería, la tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10 cuenta con una batería de 7500 mAh. Esta nos proporciona una autonomía de más de 10 horas, para que no tengamos que preocuparnos de si nos quedaremos sin batería durante el día. Y para recargarla, la tablet cuenta con un puerto USB C, para pasar de 0 a 100 en un tiempo récord.

Cámaras

Con su tamaño compacto, diseño ligero y batería de duración fiable, la Huawei MediaPad M5 Lite 10 es una gran elección para quienes desean una tablet portátil para tareas cotidianas como videollamadas y navegación por Internet. Sin embargo, si buscas un dispositivo capaz de capturar fotos de alta calidad, puede que este dispositivo no sea la mejor opción para ti.

La única cámara trasera de 8 MP de esta tablet no es muy buena, y su rendimiento con poca luz también es bastante pobre. En el lado positivo, la cámara frontal de 5 MP es buena para fotos o videollamadas, y la tablet incorpora un flash para iluminación adicional al fotografiar escenas nocturnas.

En general, si buscas una tableta duradera y asequible que pueda realizar tareas básicas como videollamadas y navegación web, la Huawei MediaPad M5 Lite 10 es una buena elección. Sin embargo, si buscas un dispositivo capaz de capturar fotos de alta calidad, quizá debas buscar otros modelos de tablet.

pantalla huawei mediapad m5 lite 10

Altavoces de la tablet Huawei Mediapad M5 Lite 10

El sonido es una parte esencial de cualquier experiencia informática. Es aún más importante en dispositivos móviles como las tabletas, donde puede que no tengas acceso a altavoces externos o auriculares todo el tiempo, así que nos hemos asegurado de que nuestra MediaPad M5 Lite 10 no solo tenga cuatro altavoces de gran volumen, sino también dos sellos de Harman Kardon, cuya tecnología de sonido se asegurará de que cada nota aguda se oiga justo al lado de las potentes líneas de bajo.

La calidad del sonido es un factor clave a la hora de escuchar música. La tecnología Huawei Histen 3D y el ecualizador proporcionan la mejor experiencia a quienes desean que sus canciones favoritas, videos o juegos se reproduzcan como es debido, pero la cosa no acaba ahí: los cuatro altavoces garantizan que, estés donde estés, ya sea en casa o en la mesa de la oficina, ¡obtendrás una experiencia envolvente que no dejará nada más que la excelencia!

Software

En cuanto al sistema operativo, el Huawei MediaPad M5 Lite 10 viene con Android 8.0, pero con la interfaz EMUI 8.0, una interfaz de usuario que ofrece características propias como la ‘Caja de herramientas’ para guardar aplicaciones.

¡HOY EN OFERTA!
HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 - Tablet...
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas 1080P HD con una resolución de 1920x1200 pixeles,...
  • 4 altavoces estéreo certificados por Harman Kardon
  • 3 GB RAM, 32 GB almacenamiento, Procesador Octa-Core
  • Batería de larga duración de 7500 mAh con carga rápida, se carga completamente en tan...
  • Con tecnología SATA

Huawei MediaPad M5 Lite 10, la opinión de Gompac

El Huawei MediaPad M5 Lite 10 es una buena opción para aquellos que buscan una tablet para jugar, disfrutar contenido multimedia o trabajar desde casa. Está enfocado para usuarios domésticos con pocas exigencias, lo que se refleja en su hardware, cámaras y autonomía.

Por último, el Huawei MediaPad M5 Lite 10 se ofrece en dos versiones diferentes, con 3GB/32GB, y 4GB/64GB, a un precio de 299 euros (versión WiFi) y 349 euros (versión LTE) respectivamente (con sus variaciones en el mercado). Si estás buscando una tablet con características aceptables y con un buen rendimiento, esta es una buena opción.

Subir