Saltar al contenido

Auriculares inalámbricos deporte

Si has aterrizado aquí, hay algo que nos une, pues está claro que te gusta el deporte y la música. ¿Estás buscando unos cascos inalámbricos para hacer deporte, correr, ir al gimnasio o nadar?. Tenemos claro que la música siempre ha sido una parte clave y una gran ayuda a la hora de hacer deporte, animándote en esos momentos duros que necesitan un extra de fuerza. Los auriculares inalámbricos para hacer deporte no hacen otra cosa que facilitarnos y animar en esos momentos que tenemos ganas de abandonar.

Obviamente, facilitando su uso en el ámbito del deporte, te hemos querido traer los de uso inalámbrico. Buscamos el tener total libertad de movimiento en la práctica de cualquier actividad deportiva.

Índice de contenidos

Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos deportivos calidad precio del 2021

Table could not be displayed.

¿Qué auriculares inalámbricos de deporte comprar?

Una vez más, nos dedicaremos a examinar esos cascos bluetooth de deporte, para ayudarte en la toma de una decisión. A continuación, te traemos algunos modelos que consideramos dignos de nombrar, valorar, y quizás al final, comprar.

1. Auriculares deportivos Kamtron (ver en Amazon)

auriculares bluetooth deporte

Los auriculares de deporte LinkWitz que nos trae la marca Kamtron, aunque se vean un poco grandes y redondeados, lo cierto es que se acoplan bien a la nuca gracias a la diadema, por llamarla de alguna manera que uno los cascos.

Son bastante ligeros, solo pesan 37 gramos, lo cual es un punto a favor, nada de dar cabezadas de un lado a otro. Son resistentes al sudor, como casi todos los que se compran para el deporte claro, pero en este caso se nota bastante la impermeabilidad. Como conexión, incorpora bluetooth 4.2 y llevan micrófono, con lo cual podemos usarlo para llamadas manos libres.

Los Auriculares deportivos Kamtron (ver en Amazon) son compatibles con todos los asistentes tipo Google o Alexa, dándonos la posibilidad de ni siquiera sacar el móvil del bolsillo. El sonido para el precio que tienen, es bastante nítido y plano, aunque deberemos irnos a una categoría superior si queremos algo top.

En este caso, la batería ya dura algo más, unas 12 horas, eso sí, la carga rápida es de unas 2 horas y media. Además, es compatible con casi todos los sistemas operativos, tanto de Android como iOS.

Pros
  • Diseño
  • Peso muy ligero (37 gramos)
  • Impermeables
  • Compatibilidad con asistentes
  • Autonomía de 12 horas
Contras
  • El micrófono tienes que acercártelo bien si quieres mantener una conversación
  • Si tienes la cabeza grande, puede que la banda de sujeción te moleste al sudar
  • Debería tener algo más de potencia en los graves

2. Auriculares bluetooth Ursico (ver en Amazon)

auriculares bluetooth deporte

Estos auriculares tienen algo en particular, y es que se ha estado vendiendo últimamente una barbaridad, dejando contento a la mayoría de sus usuarios obviando algunas cosas específicas. Incorpora micrófono para llamadas y eso si, algo nuevo que incorporar a nuestra lista, es que disponen de cancelación de ruido CVC8.0, que no viene nada mal en unos cascos.

La autonomía suele ser de 10 a 12 horas, aunque no tenemos que volver a conectarlos a la red eléctrica, ya que el estuche que trae, puede alargar su batería unas 10 cargas completas más.

Los Auriculares bluetooth Ursico (ver en Amazon) son bastante discretos, cómodos y con buena sujeción en la oreja, el estuche parece que el diseño lo han trabajado bastante y es atractivo, incorporando una pantalla LED que nos informa de la carga restante.

Como casi todos los auriculares fabricados para el deporte, son impermeables contando con certificación IPX5. Incorporan bluetooth 5.0 con lo que debemos saber que al llevar ya esta tecnología, la batería dura bastante más que otros modelos con bluetooth 4.2. La conexión es ridículamente fácil, así que no tendremos problemas en ese aspecto.

Pros
  • Sujeción
  • Peso ligero (90 gramos)
  • Impermeables
  • Bluetooth 5.0
  • Autonomía de 12 horas + 10 cargas de la funda
Contras
  • La caja de transporte es grande
  • El sonido, respecto a los agudos, debería ser más nítido

3. Auriculares deportivos JBL Reflect Mini 2 Sport (ver en Amazon)

auriculares bluetooth deporte

La marca JBL atrae fácilmente a los compradores y no iba a ser menos en el mundo del sonido. Es más, es sobre todo en este ámbito donde se siente cómoda la marca a la hora de fabricar grandes productos. Con estos cascos bluetooth vuelven a sorprendernos con la calidad de sonido que reproducen.

El diseño tan pequeño y ligero que tiene, hace que sea muy atractivo a primera vista. Su poco peso añade un plus más a la hora de decidirnos, pues solo pesa 56 gramos de nada, los cuales harán que penas notemos que los llevamos.

La batería de los auriculares deportivos JBL Reflect Mini 2 Sport (ver en Amazon), tiene una larga duración de unas 10 horas de reproducción. Incorpora un pequeño mando en el cable con 3 botones, el cual también dispone de asistente de voz.

El micrófono que incluye, dispone de cancelación de ruido si queremos estudiar o evadirnos del ambiente, JBL nos ayuda. Además, nos trae varios adaptadores para las orejas, para que se adapte a la perfección a cualquier tipo de oreja.

Una de las cosas más atractivas que trae, es la función llamada TalkThru. Se trata de una tecnología que reduce el volumen de la música y amplifica las voces para que puedas conversar con tu compañero de entrenamiento. Todo esto siendo resistente al sudor y al agua.

Pros
  • Función TalkThru
  • Peso muy ligero (56 gramos)
  • Incorpora adaptadores para las orejas
  • Impermeables
  • Asistente de voz
  • Autonomía de 10 horas
Contras
  • Bluetooth 4.2 en vez de 5.0
  • La cancelación de ruido no se nota con sonidos fuertes

4. Auriculares inalámbricos GRDE TWS (ver en Amazon)

cascos inalambricos deporte

La marca GRDE nos trae unos cascos bluetooth para hacer deporte que a nuestro parecer, la han clavado. Quizás sean los auriculares ideales para ir al gimnasio por su forma de adaptarse al tímpano.

Gracias a su sujeción, una media luna con silicona y sus 40 gramos que pesa, lo hacen fácil de adaptar y hacer que no se muevan todo el tiempo, con lo molesto que resulta cada vez que tienes que colocarte unos auriculares de mala calidad.

El sonido es bastante nítido, micrófono y cancelación de ruido, incluso poniendo la tele a todo volumen, apenas escucharemos nada más que nuestra música o conversación telefónica en los cascos.

Los auriculares inalámbricos GRDE TWS (ver en Amazon), incorporan la impermeabilización con certificación IPX5, dada la importancia de que para hacer deporte, necesitamos que incorporen esta tecnología.

En este caso la batería dura unas 7 horas, algo menos que los anteriores, pero claro, estamos pidiendo ya mejor calidad. Aunque la cajita, que actúa como power bank, le da unas 35 horas adicionales.

Como conexión, GRDE siempre suele estar a la vanguardia, y esta vez no podía ser menos, ya que incorpora bluetooth 5.0, la más actual. El sonido estéreo de HD y su reducción de ruido CVC8.0, hace que la experiencia a la hora de escuchar música sea la de esperar.

La interacción con los botones es táctil e incorpora asistente de voz para responder llamadas, cortar la canción o ajustar el volumen.

Pros
  • Interacción táctil
  • Peso ligero (40 gramos)
  • Asistentes de voz
  • Bluetooth 5.0
  • Fácil emparejamiento
Contras
  • Autonomía ligeramente menor a sus competidores
  • La caja es algo grande al tratarse de una power bank

5. Auriculares Mpow Flame (ver en Amazon)

cascos inalambricos deporte

Pues estamos ante unos auriculares inalámbricos para deporte de una calidad suprema si lo comparamos con el ridículo precio que tienen. Parece ser, que la marca Mpow ha querido sacara a la luz algo impresionante al alcance de todos.

Estos cascos bluetooth son cómodos, resistentes al agua con certificación IPX7 y no se mueven nada cuando haces deporte. Es más, aunque no pongas las almohadillas óptimas para tu tamaño de oreja, no se mueven nada, ya que el resto del auricular cumple perfectamente con su sistema de sujeción. Aun así, incluyen varias almohadillas, incluidas unas típicas de “espuma con memoria”, que recomendamos que pruebes, aunque nos encanta el hecho de no necesitar que este sellado el canal auditivo para que no se muevan.

En cuanto a sonido, los Auriculares Mpow Flame (ver en Amazon) son unos cascos correctos, con los bajos realzados, y una buena calidad de sonido. No son unos cascos de estudio, pero para su cometido cumplen con nota. La batería dura unas 7 horas, algo escueto para nuestro gusto, pero dependiendo del deporte que practiques puede que te vayan bien.

Lo único que no nos gusta, es que los cascos ocupan sitio, y su funda también. No tienen la típica funda pequeña, sino que esta tiene un tamaño más grande, más pensado para llevar en el bolsillo exterior de una mochila que en el bolsillo de una chaqueta. Si el uso que le vas a dar es más “urbano” que deportivo quizás unos cascos más pequeños puedan ser mejores.

Pros
  • Gran relación calidad – precio
  • Peso ligero (120 gramos)
  • Impermeables
  • Sujeción ideal para deportes de gran movimiento
Contras
  • Cuando queda poca batería, te avisa solo con un par de minutos de antelación
  • Poca duración de la batería (7 horas)

¿Prefieres ver el video de los auriculares deportivos?

Mejores auriculares bluetooth deportivos: Top ventas

Estamos ante la idea de comprar unos auriculares inalámbricos para hacer deporte, mirando principalmente la calidad de sonido, pero para estos tipos de auriculares inalámbricos debemos tener en cuenta otros aspectos; por supuesto y fundamental, que sean resistentes al sudor y al agua. Te presentaremos cuales son los más vendidos para que puedas decidir sobre qué auricular deportivo bluetooth comprar.

¡HOY EN OFERTA!Más vendido Nº 1
Auriculares Inalambricos...
  • Bluetooth 5.1: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura...
Más vendido Nº 2
Auriculares Inalambricos Deporte,...
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la...
Más vendido Nº 3
Auriculares Inalambricos Bluetooth...
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de...
¡HOY EN OFERTA!Más vendido Nº 4
Auriculares Inalambricos...
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021...
Más vendido Nº 5
LYCHL Auriculares Inalambricos...
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth...

Precio de los auriculares inalámbricos de deporte

Llega la hora de elegir entre tantos auriculares bluetooth deportivos, buscamos el que más convenga y se adapte más al tipo de ejercicio que hacemos. Sin embargo, antes de dar el paso debemos tener en cuenta varios factores. Cada uno de ellos es importante, pero claramente tendrás la misma opinión que nosotros referente a la principal característica de la que deben estar dotados; deben de ser ligeros, cómodos y sobre todo, resistentes al sudor como máxima prioridad a la hora de comprar.

auriculares bluetooth deporte

Por supuesto, otra de las grandes cualidades que buscamos, es la de que tengas controles de fácil acceso y cuanto más simple, mejor para nosotros. Si has probado algunos de esta gama, sabrás lo incomodo que puede resultar el tener unos botones diminutos, o con poco tacto a la hora de pararlo, cambiar de canción…. Sería suficiente que contengan las opciones básicas para poder subir y bajar el volumen, cambiar de canción o contestar llamadas en caso de que elijamos un auricular inalámbrico deportivo con micrófono integrado.

Sobre el aislamiento de ruido, quizás podríamos gastarnos una pasta para comprar unos auriculares deportivos que lo incluyan, pero no debería ser nuestra prioridad a la hora de elegir. Dado el caso que usemos nuestros auriculares para hacer deporte en el exterior, quizás pueda llegar a ser hasta peligroso no escuchar el ruido alrededor nuestro… coches, peatones, bicicletas… pueden llegar a representar un riesgo si estamos totalmente aislados.

Con todo esto ya aclarado, podemos ordenar de mayor a menor los auriculares deportivos. Teniendo en cuenta que hablamos de ejercicio físico y no de unos auriculares para hablar por el móvil.

auriculares bluetooth deporte

Auriculares inalámbricos deporte: gama alta

Estos quizás, pueden ser lo mejores, pero no perdamos el norte. Escucharemos muchos consejos de gente diciendo que solo pagamos marca… que los hay mejores y más baratos… bla bla bla. No les podemos quitar razón en casos aislados, pero sencillamente a veces no solo pagamos por la calidad de sonido, sino por el soporte técnico y fiabilidad del producto.

Auriculares bluetooth para correr

Seguro que te ha pasado no una vez, sino unas cuantas. Te compras unos auriculares que parece ser preparados para el deporte pero, en cuanto te los pones y sales a trotar, ya vas notando ese balanceo incomodo. Sin embargo, no todos son así. Hay multitud de auriculares inalámbricos para correr que cumplen sobradamente su función, buen agarre, resistentes al sudor y buena disposición de los botones y fácil acceso.

No products found.

Auriculares bluetooth acuáticos

Con el avance de la tecnología se nos abrió un mundo nuevo. Piensa en cuando vas a la piscina o al mar a nadar, esas largas sesiones haciendo series en pirámide o recorriendo kilómetros únicamente con el sonido del agua. Todo esto cambia a raíz de la aparición de los auriculares bluetooth de natación o, simplemente resistentes al agua. Ahora, puedes darle un plus de motivación a esos entrenamientos que, a veces, nos hacen plantearnos nuestra existencia.

Auriculares bluetooth de deporte baratos

Pues no todo tiene que ser donar un riñón para poder comprarse unos audífonos para hacer deporte. Pues los hay de buena calidad precio, eso sí, no esperemos unos auriculares deportivos bluetooth de Sony de ultima generación, ya que esos, algo de precio subirán. No obstante, hemos intentado traerte un pequeño catalogo de auriculares bluetooth baratos. Pues queremos que todos puedan comparar y decidir si merece la pena gastarse más en unos más de gama superior.

No products found.

Personalizar