Saltar al contenido

Las 5 mejores cámaras de vigilancia interior para mascotas

Las cámaras de vigilancia pueden ser muy útiles en cualquier circunstancia. No solo sirven para alertarnos si alguien desea entrar en nuestro hogar, si no para saber lo que pasa dentro de él. Por ejemplo, ¿Quién no ha querido poder ver lo que hacen sus mascotas cuando está fuera de casa? ¿Quién no quiere estar tranquilo en ese aspecto? Es por ello que cada vez son más las personas que desean comprar las mejores cámaras de vigilancia interior para mascotas, así que… conozcamos algunas de ella.

Índice de contenidos

Comparativa de las 5 mejores cámaras de vigilancia interior para mascotas del 2021

¡Top ventas!
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi...
Modelo
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi...
Resolución
FHD 1080P
Medidas
8.8 x 8.8 x 11.3 centímetros
Campo de visión
360º
Visión nocturna
Almacenamiento ampliable
Compatible con Alexa/Google Home
Entrega
¡Top ventas!
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi...
Modelo
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi...
Resolución
FHD 1080P
Medidas
8.8 x 8.8 x 11.3 centímetros
Campo de visión
360º
Visión nocturna
Almacenamiento ampliable
Compatible con Alexa/Google Home
Entrega

Las 5 mejores cámaras de vigilancia interior para mascotas: guía de compra

Las cámaras de vigilancia son dispositivos que captan imágenes en un determinado lugar y a las cuales solo tienen acceso un grupo limitado de personas. Las mismas envían sus imágenes a un dispositivo de almacenamiento, lo que permite tener acceso a ellas en cualquier momento. Puede que tengas varias cámaras conectadas a un mismo dispositivo o que se trate de solo una.

Por otro lado, hoy en día puedes controlar y monitorear desde el móvil la mayoría de cámaras de vigilancia. Pero estas cuentan con otras características interesantes, por ejemplo, algunas poseen detector de movimiento, que te avisará si alguien entra en casa. Otras poseen reconocimiento facial, para identificar rostros desconocidos.

Muchas de las cámaras de vigilancia actuales son inalámbricas y se conectan a una red Wifi, lo que sin duda te permite tener acceso a ellas desde cualquier lugar. Este sistema es ideal si tienes que viajar y dejar tu hogar o tu empresa sola por un tiempo. Además, cuentan con sensores de visión nocturna para lograr grabar también en la oscuridad.

Estas no solo son útiles para impedir que algún intruso irrumpa en tu propiedad, sino para vigilar los que están en tu casa. Por ejemplo, puede que tengas adultos mayores en casa que necesiten un monitoreo constante, o que por el contrario tengas niños pequeños o mascotas que suelen hacer de las suyas. De manera que es importante contar con una cámara de vigilancia para estar al tanto de todo.

¿Qué cámaras de vigilancia interior par mascotas comprar? Precio y opiniones

El mercado está inundado de modelos de cámaras de vigilancia interior que puedes comprar, sin embargo debes asegurarte de que se adapten a tus necesidades. Debes saber cuáles son los mejores modelos para que tengas una protección garantizada. Es por ello que, hemos realizado una selección de las mejores cámaras de vigilancia 2021.

1. Cámara Vigilancia Interior para mascotas Srihome (ver en Amazon)

camaras para mascotas

Esta Cámara de vigilancia wifi de la marca H+Y ofrece todas las opciones que necesitas para mantener tu casa bien protegida y poder vigilar a tus mascotas cuando no estás en casa. Esta cámara ofrece la mejor vigilancia en cualquier circunstancia, ya que están equipadas con sensor de movimiento, el cual permite una rotación de 360⁰ en horizontal y de 90⁰ en vertical, y a su vez permite tener un campo de visión panorámico.

Además, podrás ver las imágenes en una excelente resolución de 3 MP y cuenta con sensores de visor nocturna que te permitirá tener visión 24/7. Así que sin importar la hora del día siempre mantendrás vigilado tu hogar. Cuenta con alertas en tiempo real, así que podrás saber lo que estás sucediendo en el momento que sucede, y también puedes agregar una memoria externa que te permite almacenar datos aunque estés fuera una semana.

La cámara de vigilancia Srihome (ver en Amazon) ofrece la posibilidad de establecer áreas de la casa como privadas. De esta manera no debes preocuparte por violar la privacidad de alguno de los miembros de tu casa, o la tuya propia. Y con solo levantar el móvil puedes monitorear tu hogar o empresa, ya que es una de las cámaras ip.

La cámara cuenta con micrófono y altavoces, lo que te permitirá usarla para conectar con tu familia y disfrutar de conversar con ellos, sin importar donde esté. Además, puedes organizar reuniones, ya que permitirá usar multiconexión. De manera que, es una de las mejores opciones del mercado para cámaras de vigilancia interior.

Pros
  • Es compatible con los sistemas operativos Android y iOS
  • Posee conexión fuera de red a través de una zona Wifi
  • Puede conectarse de manera remota
  • Tienes muchas opciones de configuración
  • Su diseño es muy atractivo
  • En la oscuridad total se ve bastante bien a unos 3-4 metros
  • Poco peso y tamaño
  • Se puede cargar mediante USB
Contras
  • Produce algo ruido al movimiento
  • Aunque se entiende bien, el sonido es algo robótico

2. Cámara de Vigilancia IP EZVIZ (ver en Amazon)

camara para perros en casa

La cámara de videovigilancia que nos trae EZVIZ, ofrece una gran cantidad de funciones que son muy útiles para que las coloques en casa. Con este modelo puedes tener una casa inteligente para que siempre puedas cuidar a los tuyos en cualquier circunstancia. Por ejemplo, puedes conectar esta cámara de seguridad con Alexa o Google Home y poder monitorear con solo un comando de voz, haciéndonos la vida algo más fácil.

Por otro lado, al detectar un movimiento la cámara puede seguirlo y enviarte una alerta para que puedas estar al tanto de la actividad. Esto te ofrece la posibilidad de monitorear en tiempo real lo que sucede en tu hogar. Sin importar la hora y las condiciones de luz, ya que tiene visión infrarroja que se adapta a la iluminación, siempre podrás distinguir lo que grabas.

Y si esto fuera poco, la cámara de Vigilancia IP EZVIZ (ver en Amazon) cuenta con una resolución FHD a 1080P y 360º de cobertura visual que es suficiente para que siempre tengas una visión adecuada de lo que graba la cámara. Y aunque no estés en casa puedes ver y hablar con tus seres queridos, ya que cuenta con audio bidireccional, te da la posibilidad de mantener el contacto con los niños aunque estés de viaje.

En definitiva, esta cámara de vigilancia te permite cuidar tu hogar, tus hijos, tus mascotas y hasta tus familiares ancianos sin importar donde estés. Sin lugar a dudas es una de las mejores cámaras de vigilancia interior.

Pros
  • Memoria expandible hasta 256 GB
  • Visión nocturna inteligente
  • Buena resolución incluso nocturna
  • Fácil instalación
  • Compatibilidad con asistentes
  • Audio integrado
  • Cable bastante largo para colgarla del techo
Contras
  • Si quieres la copia de las grabaciones, tienes que pagar una suscripción que no recomiendo
  • Consume mucho ancho de banda

3. Cámara IP QZT con visión nocturna (ver en Amazon)

camara para vigilar perros

Sin duda, cuando buscas un cámara por wifi quieres una que te ofrezca los mejores resultados en grabación y en vigilancia, pero a la vez que te ofrece una buena conexión. Pues eso es lo que puedes conseguir con la cámara de vigilancia de la marca QZT. Esta, a día de hoy, es una buena opción en el mercado para adquirir cámaras de vigilancia internas y de vigilancia para nuestros animales.

La cámara puede captar el movimiento gracias a su sensor de movimiento inteligente PIR, y también por medio de su APP puedes recibir notificaciones en tiempo real. Cuenta con una resolución de 2304 x 1296P, con una rotación oscilante de 355º creando prácticamente una cobertura completa del espacio a vigilar. Otra de sus buenas características es que la cámara QZT (ver en Amazon) también cuenta con micrófono y altavoz incorporado, llegando a oír todo lo que ocurre a tu alrededor y por qué no, darle un toque de atención a tu mascota cuando esté montando una buena.

Puedes tener protección las 24 horas, ya que cuenta con sensores infrarrojos que permiten que tenga visión nocturna. De esta manera solo tendrás que conectarla a la fuente de electricidad y esta hará todo el trabajo. Con una excelente resolución de la que no te perderás ningún detalle.

Pros
  • Puedes archivar las imágenes con solo agregar una tarjeta de memoria
  • La cámara puede ser monitoreada por varios usuarios
  • Amplio campo de visión, casi 360⁰
  • Fácil de instalar
  • Incorpora soporte para colocar en la pared
  • Puedes configurar notificaciones y alarmas con la APP
  • Puedes programarla para que te envíe fotos
Contras
  • No tiene zoom
  • Primero debemos conectarla por Ethernet para evitar problemas
  • El audio que graba es algo deficiente
  • La colocación de la tarjeta de memoria resulta bastante complicada

4. Teckin Cam FHD con visión nocturna (ver en Amazon)

camara vigilancia perro

Con una lente gran angular, esta cámara de vigilancia interior para mascotas y tan discreta te permite grabar en 1080 P, además de tener un campo de visión de 110⁰. Así mismo, cuenta con un excelente tiempo de respuesta al movimiento gracias al sensor de movimiento, el cual permite grabar en tiempo real lo que sucede en tu hogar.

Es una de las cámaras de vigilancia que puedes encontrar Amazon con buenas valoraciones, ya que cuenta con características únicas. Por ejemplo, la TECKIN CAM (ver en Amazon) te permite guardar las imágenes en su propia nube, la T-cloud. Así que no debes preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que es casi ilimitado.

Por otro lado, si descargas la aplicación de Teckin cam cualquier persona autorizada puede ver lo que están grabando las cámaras de vigilancia e incluso te envía notificaciones y alertas por si ocurre algo fuera de lo normal. Y como el resto de los modelos, puedes disfrutar de audio bidireccional y contar con sensores de movimiento, así que con esta cámara no se perderá ningún detalle.

Y si esto fuera poco, su soporte puede adaptarse a distintas configuraciones, así que podrás colocarlo igual en una mesa o en la pared.

Pros
  • Notificaciones en tiempo real
  • Almacenamiento en la nube
  • Puedes ampliar su almacenamiento interno hasta 128 GB con tarjetas SD
  • Configuración muy intuitiva
  • Muy buena relación calidad precio
Contras
  • No permite compartir tramos de video
  • No permite giros ni oscilación
  • Debes configurar tu Wifi a 2,4 GHz para que se sincronice
  • El servicio de almacenamiento en la nube es de pago

5. GOOGLE Nest Cam (ver en Amazon)

cámaras de vigilancia interior para mascotas

Contar con una de estas cámaras de seguridad inalámbricas de Google es todo una pasada, el gigante de tecnología ofrece excelentes características en este producto para que disfrutes de ella. Por lo que nada de lo que sucede en tu hogar pasará desapercibido.

Se trata de una cámara con soporte que tiene un campo visual de 130⁰, de muy fácil instalación y que graba en una resolución HD 1080p día y noche. Con la GOOGLE Nest Cam (ver en Amazon) disfrutarás de una iluminación igual de clara en el día o en la noche, ya que posee un sistema de visión nocturna inteligente. Este se adapta a la claridad para que en ningún momento el brillo excesivo te haga perder lo que sucede. Esta es una muy buena opción como cámara para vigilar perros gracias a que capta sus movimientos con todo detalle.

Si estás fuera de casa puedes recibir alertas en tiempo real, de manera que podrás conseguir estar al tanto de la actividad en ella. Si así lo deseas, con esta cámara de vigilancia interna para mascotas, puedes mantenerte en contacto con tus animales gracias al audio bidimensional, llamándoles la atención cuando lo merecen o simplemente hablando para sentirnos mejor. Así mismo, cuenta con un sistema de suscripción que te permite tener algunas características prémium.

Pros
  • Almacena en la nube la grabación continua
  • Fácil instalación, con solo enchufar
  • La base del soporte es imantada
  • Muy buena calidad de noche
Contras
  • Funciones limitada sin suscripción
  • Debemos pagar la suscripción si queremos almacenar datos en la nube
  • Es fija y no sigue a las personas o animales

¿Prefieres verlo en video?

¿Qué debo tener en cuenta al comprar cámaras de vigilancia interior para mascotas?

Es importante que a la hora de comprar una cámara de vigilancia para interiores sepas qué esperas conseguir con ella. Es probable que el uso que le darás influya en el tipo de cámara que debes comprar. Por ejemplo, si es para vigilar a tus pequeños o mascotas, quizás las especificaciones pueden ser más sencillas que si las colocaras por seguridad.

Recuerda que las cámaras para casa pueden ser de distintos tipos, y cada uno de ellas tienen una función específica. Por ejemplo, las cámaras IP son aquellas que puedes conectar en internet y verlas donde sea que te encuentres. Pero también tienes la cámara espías camufladas cuya función tiene más que ver con la seguridad y la vigilancia.

Además, la idea es que puedas sentirte completamente seguro con la cámara que compres, por lo que quizás debas combinar varias funcionalidades. La conectividad, la visión nocturna, el sensor de movimiento, el audio y las alarmas son algunas de las características que debes buscar en las cámaras de videovigilancia.

¿Por qué comprar una cámara de vigilancia interna?

Cuando te decidas a colocar una cámara de vigilancia privada, debes tomar ene cuenta que estas ofrecen muchos beneficios. Por ejemplo te ofrecen la posibilidad de tener mayor tranquilidad. Recuerda que podrás saber lo que sucede en tu hogar aunque tú no estés en él. Además estas pueden tener un efecto disuasivo para evitar que los ladrones entren.

Por otro lado, estas pueden tener la opción de dar aviso a la policía de manera inmediata, por lo que tendrás una respuesta más pronta. Y como no es un servicio contratado, más que la inversión de comprarla no deberás hacer ninguna otra. Y puedes ver cámaras de seguridad en vivo, sin duda excelentes razones para comprarla.

cámaras de vigilancia interior para mascotas
Google Nest Cam

¿Cómo escoger cámaras de vigilancia interior para mascotas?

Es importante tomar en cuenta los criterios que te permitirán escoger la mejor cámara de vigilancia. Estos te permitirán saber qué características son indispensables.

Ángulo de visión

Este es un aspecto de suma importancia, ya que mientras mayor sea el campo de visión, más vigilancia tendrás. Las mejores tienen un ángulo de visión de 360, lo que te permitirá tener todo el campo cubierto.

Visión nocturna

La visión nocturna es importante, ya que te permite mantener la vigilancia las 24 horas del día. Además, es en las noches donde corremos más riesgo de que alguien irrumpa en la casa.

Detector de movimiento

El detector de movimiento te permite grabar aunque el objetivo se mueva. Así si alguien irrumpe en el hogar podrás saber lo que hace, además de que en el caso de que vigiles a tu pequeño o a tu mascota, sabrás lo que hace sin importar donde lo haga.

Resolución

De nada vale que grabes el video y que no distingas las imágenes por una mala resolución, por ello debes buscar una con buena resolución. En realidad la mayoría de ellas tienen una resolución de 1080 P.

Conectividad

Es importante que cuentes con buena conectividad para que siempre puedas saber lo que graba la cámara de vigilancia. Por ello las cámaras con conexión wifi son la mejor opción, ya que puedes monitorear sin importar donde te encuentres.

La seguridad no tiene precio, y es lo que nos permite dormir tranquilos en las noches, por ello, puedes comprar cámaras de vigilancia interna.

Las cámaras de vigilancia interior para mascotas más vendidas en Amazon

Preguntas frecuentes

Una cámara de vigilancia interior para gatos o perros te va a permitir vigilar o simplemente observar a tu mascota cuando no estás en casa. Normalmente esta vigilancia se realiza a través de una app que deberás instalar en tu smartphone. Una vez sincronizada la cámara con tu dispositivo móvil, podrás ver en todo momento y en directo a tu mascota, incluso hablarle en algunos modelos.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta es nuestro presupuesto y cuanto campo de visión queremos abarcar con esa cámara. Una vez decidido eso, las mejores cámaras para vigilar a tus gatos o perros son las interactivas. Lo que quiere decir es que no solo podrás ver a tus mascotas, sino que podrás interactuar con ellas llamándoles la atención, hablándoles, jugando con un puntero láser o en algunos modelos avanzados, lanzándoles golosinas

Guías interesantes

Personalizar