¡Oh no! El calefactor se dañó y la temporada de invierno está a punto de llegar. No te preocupes, aquí te mostramos los mejores calefactores de pared de bajo consumo para que elijas el que más te convenga.
Cuando llega el frío no hay nada mejor que mantenerse calentito o calentita en todos los lugares del hogar o la oficina. Por eso te traemos estos excelentes calefactores con diferentes características para las estancias o el baño.
Además, como sabemos lo importante que es el ahorro energético para ti y el medio ambiente todos tienen en común bajo consumo de energía. Aparte de contar con diseños modernos y elegantes.
No esperes más y lee las siguientes características que te ofrecemos sobre estos calefactores eléctricos de pared de bajo consumo y mantente en calor.
- Comparación de los mejores calefactores de pared de bajo consumo
- ¿Cuáles son los mejores calefactores de bajo consumo?
- ¿Por qué comprar uno de los calefactores de pared de bajo consumo?
- Video calefactores de pared de bajo consumo
- ¿Cuál de los calefactores de pared de bajo consumo es mejor?
- Compra con inteligencia uno de los calefactores de pared de bajo consumo
- Los calefactores de pared más vendidos
Comparación de los mejores calefactores de pared de bajo consumo
¿Cuáles son los mejores calefactores de bajo consumo?
A continuación, te mostramos detalladamente las características de cada uno de estos 5 calefactores de pared de bajo consumo.
Aunque todos son de excelente calidad siempre difieren en algunos aspectos. Por ello queremos mostrarte su diseño, funciones, eficacia, ventajas y desventajas. Para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
1: Ready Warm 6700 Crystal (ver en Amazon)
Este calefactor por ser de color blanco y diseño moderno puede ser utilizado en cualquier estancia del hogar o la oficina. Además, sus líneas están perfectamente cuidadas y su cristal templado le ofrecen un carácter elegante que embellecerá el entorno donde se encuentre.
Como ya observaste en la tabla comparativa de los calefactores de pared de bajo consumo, el Ready Warm 6700 Crystal tiene una potencia de 1.500 vatios. Esto gracias al convector de cristal que le permite calentar espacios de hasta 15 m2.
Hay que resaltar que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente. Esto con la finalidad de ofrecer una máxima protección tanto en el lugar donde esté instalado como al propio calefactor.
También, posee pantalla LED y panel táctil para controlarlo. Aunque, igualmente todas sus funciones pueden ser programadas desde el móvil por medio de la aplicación “Tuya Smart” vía wifi.
Hablando de funciones, el calefactor permite dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía y bloqueo para niños. Además, se puede programar mediante el temporizador las 24 horas todos los días a la semana.
Esto no es todo, tiene protección IP24 contra salpicaduras lo que lo hace apto para la sala de baño. Incluye soporte de pared y pies por lo que puede ser trasladado a cualquier estancia.
- Buena potencia
- Puede ser controlado desde el móvil vía wifi
- Protección automática contra sobrecalentamiento
- Dos niveles de potencia
- Protección IP24
- Tiene temporizador
- Se puede trasladar
- No posee control de temperatura ambiente con detección de presencia
- No tiene regulación adaptable del comienzo de la calefacción
2: Klarstein Wonderwall (ver en Amazon)
¿Quieres que la estancia se caliente rápido? El panel calefactor de pared el Klarstein Wonderwall lo puede lograr porque viene provisto con la última tecnología de calefacción por infrarrojos. Esto le permite calentar la estancia enseguida.
Este es un calefactor moderno de color blanco con panel súper plano de 80 x 120 cm que puedes colgar en la pared de forma horizontal o vertical según tu preferencia. Es muy fácil de instalar y solo pesa 9, 45 kilogramos.
Coloca uno de estos calefactores de pared de bajo consumo en el suelo y trasládalo a la habitación que desees adquiriendo sus prácticos pies de apoyo. Inclusive en el baño gracias a su protección IP24.
Además, vas a ahorrar mucho dinero, ya que el “Carbon Crystal Infrared” puede transformar en calor su potencia de 960 vatios un 95%. Como puedes ver es amigable con el ambiente y contigo por su bajo consumo.
Igualmente, es ideal si hay personas alérgicas en casa porque no utiliza ventilador y no levantará el polvo cuando esté encendido. Y, si se sobrecalienta, no te preocupes porque tiene un sistema de apagado automático.
Otra razón para clasificarlo como de bajo consumo es que detecta ventanas abiertas para ajustar la temperatura o se apagará de forma automática cuando la temperatura descienda en 5 °C o más en el transcurso de 5 minutos.
Permite programar, encender o apagar en el panel de control o con el Smartphone por medio de la “App Klarstein Experience” usando una conexión wifi de 2,4 GHz. Esta aplicación permite el control de diferentes electrodomésticos incluyendo el calefactor.
Así si te vas de viaje lo controlas todo a distancia. En la app puedes programar el temporizador de forma semanal, ajustar la temperatura y configurar el día y la hora.
- Genera calor rápidamente sin fase de calentamiento
- Es instalable en el baño
- Es eficiente
- Detecta ventanas abiertas
- No levanta polvo
- Bajo consumo
- Se controla en el móvil o en el panel de control
- No tiene regulación de temperatura automática según el momento del día
- No posee control de temperatura ambiente con detección de presencia
3: Princess cristal Smart (ver en Amazon)
¿No te has decidido? No hay problema, enseguida te mostramos otro de los calefactores de pared de bajo consumo, el Princess crystal Smart. El diseño de líneas redondeadas, panel frontal completamente de cristal negro y pantalla táctil integrada le ofrecen un acabado elegante y sofisticado.
Asimismo, combina con cualquier estancia del hogar o la oficina. Incluso se puede instalar en el baño porque tiene resistencia a las salpicaduras IP24. También, si se le instalan los soportes para el suelo se traslada cómodamente porque solo pesa 2 kg.
Por otra parte, permite ajustar la temperatura desde 15° hasta 35° C. Esto puede hacerse en su pantalla táctil de forma manual o desde el teléfono móvil por medio de la aplicación HomeWizard Climate.
Allí puedes controlar el nivel de potencia baja (750 W) o elevada (1.500 W), aumentar o reducir la temperatura y programar el temporizador. Y, lo mejor, es que permite el control por voz.
Así, por medio de la conexión wifi se conecta con los asistentes virtuales Alexa o Google Assistant. De esta forma, controlas todas sus funciones solo con decírselo.
También, puedes activar la desconexión automática. Esta es una función muy útil que permite el ahorro de energía. Ya que, el calefactor entrará en suspensión cuando detecte que alcanzó la temperatura establecida y volverá a activarse cuando baje la temperatura.
Además, previene el sobrecalentamiento con un limitador térmico y en el caso de que llegue a temperaturas muy altas, este se apaga. Y, si tienes hijos pequeños, lo único que tienes que hacer es activar el bloqueo para niños.
Es relevante decir que con esta función activada no puedes utilizar el control por voz.
- Desconexión automática
- Dos niveles de potencia
- Previene el sobrecalentamiento
- Rango de temperatura de 15° a 35° C
- Compatible con Alexa y Google Assistant
- Se controla con el móvil
- Las luces LED no se pueden apagar
- No tiene ruedas para transportarlo con mayor comodidad
4: Klarstein Wonderwall Air Art Smart (ver en Amazon)
Para los amantes del arte mostramos las características del Wonderwall Air Art Smart otro de los calefactores de pared de bajo consumo. Su diseño te va a encantar.
Cualquier lugar del hogar o la oficina entrará en calor rápidamente con la última tecnología de calefacción por infrarrojos incluida en este.
Además, el diseño de su panel plano junto con la ilustración, ofrecen un toque de alegría y color en cualquier lugar. Por ser tan delgado tendrá la apariencia de un cuadro que decora la estancia.
Gracias a la calefacción por infrarrojos transforma en calor su potencia de 500 vatios un 98% lo que se traduce en ahorro de energía y eficacia para calentar áreas de 10 m2. Aunque, puede utilizarse en lugares más amplios, pero tardará más en lograr la temperatura óptima.
O lo puedes combinar con otros paneles para calentar habitaciones más grandes. Es ideal instalarlo en el cuarto de baño porque tiene protección anti salpicaduras IP44. Con esta protección no solo soportará las gotas de agua, sino que también el vapor y la humedad del ambiente.
Posee varias funciones interesantes y útiles como apagado automático, detección de ventanas abiertas y protección contra sobrecalentamiento.
Ya nunca más te sentarás en un sofá helado porque el calefactor calienta objetos y personas que se encuentren en la habitación. Además, puedes controlarlo en su panel táctil o por medio del móvil con la aplicación Klarstein.
En ambos puedes establecer la temperatura desde 0 hasta 35° C, ajustar el tiempo de funcionamiento para que se apague automáticamente, ajustar días de la semana, períodos de tiempo por día y verificar la temperatura del ambiente.
Un detalle a destacar es que tiene una unidad de control WLAN. Así, tu Smartphone se comunica con WLAN y puedes controlarlo con la app instalada. Para activarla o desactivarla presiona el botón del temporizador durante 10 segundo.
- Calienta objetos y personas iluminadas
- Diseño artístico
- Muy bajo consumo
- Control de apagado automático
- Se puede combinar con otros paneles de calefacción
- Detección de ventanas abiertas
- Protección IP44
- Unidad de control WLAN
- Cable muy corto
- No es trasladable
5: Ready Warm 9880 Crystal Towel (ver en Amazon)
No hay nada más desagradable que secarse con una toalla helada después de una ducha caliente. Por eso, necesitas uno de los calefactores de pared de bajo consumo como este útil Toallero eléctrico de Cristal de Cecotec
Su panel de cristal negro y barras en acero inoxidable aportan una estética moderna y elegante a cualquier sala de baño. Pero, no solo es decorativo, también seca y calienta las toallas sin dañarlas con tecnología de infrarrojos.
Igualmente, como los rayos infrarrojos chocan con objetos, paredes y personas mantiene el cuarto de baño sin humedad y a una temperatura agradable. Además, su potencia de 850 W permite calentar áreas de hasta 10 m2.
No es necesario preocuparse de posibles daños por salpicaduras, ya que tiene protección IP24. Además, tiene protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor y un bloqueo para niños para mayor seguridad.
Por medio de su pantalla LED con botones táctiles, puedes controlar todas las funciones del toallero y ver la información que necesites. No solo eso, también trae el mando a distancia con el que puedes programarlo cómoda y fácilmente.
Tanto en la pantalla como con el mando puedes ajustar la temperatura, planificar su uso semanal, bloquearlo y programar el autoapagado. Esta última función es de gran utilidad porque permite que se encienda por 2 horas para secar las toallas y luego se apaga por sí solo.
Más aún, gracias a su tecnología de emisión de infrarrojos y a sus funciones permite el ahorro de energía de forma eficiente. Por lo que se considera es amigable con el ambiente y con tu presupuesto.
- Mando a distancia
- Tecnología de infrarrojos
- Bajo consumo
- Protección IP24
- Bloqueo para niños
- Mantiene el cuarto de baño sin humedad a una temperatura agradable
- Calienta objetos, paredes y personas
- Función de autoapagado
- No se controla con el teléfono móvil
- Solo permite secar y calentar dos toallas
- No se puede controlar por mando de voz
¿Por qué comprar uno de los calefactores de pared de bajo consumo?
Los calefactores de pared de bajo consumo ofrecen una gran variedad de razones de peso para adquirir uno o más de ellos.
Primero, como sabes, la temperatura puede cambiar drásticamente, tanto en invierno como por borrascas o temporales. Por ello, siempre debes contar con calefactores de pared de bajo consumo que te permitan entrar en calor en poco tiempo como los que te mostramos.
Una de sus características más relevantes es que todos son de bajo consumo de energía, por tanto, tu recibo no tendrá costes elevados.
Además, la mayoría son fáciles de trasladar por lo que puedes calentar la estancia en donde te encuentres. Un ejemplo, llegas del trabajo directo a ducharte, entonces llevas el calefactor para el cuarto de baño.
Por otro lado, son de fácil adquisición, ya que su coste no es elevado. Adicionalmente, están fabricados con excelentes materiales y lo último en tecnología. De ahí que cuentan con una larga vida útil convirtiéndose así en una buena inversión a largo plazo.
¿Te gusta mantener el diseño de tu hogar intacto? Estos calefactores por sus dimensiones compactas y su apariencia cuidada con estilo se adaptan a la perfección a cualquier estancia.
Sumado a lo anterior, no tienen que ocupar un espacio en el suelo de forma obligatoria, sino que tienes la opción de instalarlos en la pared.
Sin lugar a dudas, estos calefactores de pared de bajo consumo son la mejor solución para mantener tu hogar confortable cuando llega la temporada de invierno.
Video calefactores de pared de bajo consumo
¿Cuál de los calefactores de pared de bajo consumo es mejor?
Este aspecto depende de varios factores, circunstancias y gustos. Por ejemplo, si solo necesitas mantener el baño cálido y secar las toallas, entonces el que te conviene es un toallero eléctrico.
En cambio, si requieres calentar las habitaciones del hogar debes tomar en cuenta su dimensión. En este sentido, debes elegir uno de los calefactores de pared de bajo consumo con la potencia apropiada para que logre mantener una temperatura confortable.
Al respecto, los expertos expresan que como mínimo son necesarios 80 W para calentar un m2. Claro está esto también depende de la aislación del lugar.
Por otro lado, si lo que buscas es ahorrar al máximo el consumo eléctrico debes elegir uno de los calefactores de pared de bajo consumo con tecnología de infrarrojos. Estos son capaces de aprovechar en hasta un 98% su potencia transformándola en calor.
Además, logran mantener con temperaturas confortables los objetos, paredes y personas que se encuentren en la habitación.
Por último, si deseas calentar varias estancias, pero solo puedes permitirte tener uno de los calefactores de pared de bajo consumo adquiere los trasladables; son muy útiles y prácticos.
Compra con inteligencia uno de los calefactores de pared de bajo consumo
Si quieres hacer una compra inteligente que se convierta en una buena inversión a largo plazo debes seguir los consejos que ya te mostramos.
En definitiva, estos son los mejores calefactores de pared de bajo consumo para mantener tu hogar confortable en la temporada de invierno… Solo resta que elijas uno.
Los calefactores de pared más vendidos
# | Vista previa | Producto | Valoración | Precio | |
---|---|---|---|---|---|
1 |
|
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de... |
56,90 €
54,99 € |
¡Ver oferta en Amazon! | |
2 |
|
Orbegozo SP 6500 Calefactor de... |
61,90 €
59,99 € |
¡Ver oferta en Amazon! | |
3 |
|
Fácula Split calefactor cerámico... |
49,80 € |
¡Ver oferta en Amazon! | |
4 |
|
HOMCOM Calefactor Eléctrico de... | 61,99 € | ¡Ver oferta en Amazon! | |
5 |
|
Cecotec Calefactor Eléctrico Bajo... | 79,00 € | ¡Ver oferta en Amazon! | |
6 |
|
HOMCOM Calefactor Baño de Pared... | 63,99 € | ¡Ver oferta en Amazon! | |
7 |
|
Calefactor Electrico, Mini... |
39,99 €
29,99 € |
¡Ver oferta en Amazon! | |
8 |
|
HOMCOM Calefactor Baño de Pared... | 53,99 € | ¡Ver oferta en Amazon! | |
9 |
|
PURLINE HOTI M90 Calefactor... |
84,58 € |
¡Ver oferta en Amazon! | |
10 |
|
Sogo 2000W Calefactor de Pared... | 55,79 € | ¡Ver oferta en Amazon! |
Deja una respuesta