Saltar al contenido

Acer Predator z35: uno de los mejores monitores gaming del 2021

Cuando nos proponemos cambiar nuestro viejo monitor por uno de mayor calidad, surge la gran duda: ¿tamaño de la pantalla? ¿Tasa de refresco? ¿Tiempo de respuesta? ¿Lo compro curvo o no? Hablemos del Acer Predator z35.

Muchas veces nos dejamos llevar por el atractivo de un monitor a simple vista, pero, puede que tengas la oportunidad de adquirir todos estos aspectos en un único monitor que va a otorgarte una gran ventaja a la hora de jugar. Es el caso del monitor gaming Acer Predator z35, ya que este monitor nos dejará un sabor de boca estupendo a la hora de pegarnos horas y horas de vicio frente al PC.

Tener un monitor dedicado al gaming es una excelente elección, ya que de esta manera podremos apreciar a más detalles los gráficos del mismo. Además, estos nos ayudan a disfrutar más tiempo del juego sin dañar nuestra vista. Por ello, la mejor opción para comprar un monitor gaming es el Acer Predator z35.

Índice de contenidos

Características técnicas del monitor gaming Acer Predator z35

  • Marca: Acer.
  • Tamaño: 20 x 61.4 x 46.5 cm.
  • Peso: 12.6 kg.
  • Pantalla: 35 pulgadas.
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles.
  • Voltaje: 18 V.
  • Color: Negro.

Este monitor ha dominado el mercado gaming gracias a sus características que lo hacen ideal para disfrutar de las mejores experiencias. De modo que son muchas las personas que se deciden a echar mano de esta gran bestia, ¿te lo vas a perder tú?

Acer Predator Z35 - Monitor Gaming...
  • MONITOR CURVO WIDE SCREEN: imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor PC...
  • PANTALLA CURVA: descubre una experiencia de juego envolvente con la pantalla ordenador...
  • RESPUESTA RÁPIDA: el monitor tiene una frecuencia de refresco de hasta 200 Hz (en...
  • MANTÉN EL CONTROL: la tecnología Predator GameView te permite ajustar los niveles de...
  • SIN TEARING DE PANTALLA: disfruta de un juego fluido y despídete de las imágenes...

Aspectos destacados del Acer predator z35

Lo más importante de un monitor gaming es que ofrezca una experiencia inmersa, es decir que sientas que estás dentro del juego. Además de ello, debes tener presente que es importante que el monitor se adapte con facilidad a los gráficos del juego, así no estarás en desfase con quienes están compitiendo contigo. Por ello, el monitor Acer Predator z35, es una de las mejores opciones del mercado.

Curvatura pronunciada

Esta es una de las principales características del Acer Predator z35, lo cual resalta a la vista. Su curvatura es de 2000R incluso más que lo que acostumbran sus homónimos curvos. Con esta característica se espera conseguir una máxima experiencia de inmersión, para que puedas sentir que estás dentro del juego.

Por otro lado, si a esto le sumas que se trata de un monitor de 35 pulgadas, puedes darte cuenta de que la curvatura se nota mucho más.  Así que este será un monitor que podrás apreciar con facilidad.

monitor gaming acer predator z35

Brillo intenso

El monitor Acer Predator  z35 cuenta con una intensidad de brillo de hasta 300 nits. Con este se logra una gran iluminación para que no pierdas ningún detalle de lo que pasa en el juego. Si a esto le sumamos que puedes tener un campo de visión de casi 180⁰ se puede decir que es un monitor pensado para quedarse enganchado.

A pesar de su gran brillo, el monitor cuenta con un revestimiento mate en el monitor para que no se dañe la vista. Entonces, además de brindarte una agradable experiencia mientras juegas, también te protege de daños visuales.  

Excelente relación de aspecto

Este monitor gaming cuenta con la relación de aspecto perfecta para disfrutar de juegos y películas. Su relación de aspecto es de 21:9, lo que lo hace ideal para disfrutar de películas grabadas en el formato americano. De esta manera, no tendrás que ver las molestas franjas negras que aparecen arriba y abajo del video.

Acer Predator Z35 - Monitor Gaming...
  • MONITOR CURVO WIDE SCREEN: imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor PC...
  • PANTALLA CURVA: descubre una experiencia de juego envolvente con la pantalla ordenador...
  • RESPUESTA RÁPIDA: el monitor tiene una frecuencia de refresco de hasta 200 Hz (en...
  • MANTÉN EL CONTROL: la tecnología Predator GameView te permite ajustar los niveles de...
  • SIN TEARING DE PANTALLA: disfruta de un juego fluido y despídete de las imágenes...

Óptima tasa de refresco

La tasa de refresco no es nada más que la cantidad de cuadros que se pueden reproducir por segundos, y se mide en unidades de frecuencia. Pues este monitor cuenta con una excelente tasa de refresco gracias a que funciona con la tecnologia Nvidia G- Sync. Esto hace que el motinor tenga una tasa de refresco de 200 Hz.

De modo que, puedes olvidarte de los molestos parpadeos que son muy comunes en algunos monitores que en muchas ocasiones se debe a lo pesado de los gráficos e imágenes.

Mantiene el control

El monitor Acer Predator z35 te permite mantener el control de cómo quieres que funcione. Cuenta con botones en la parte inferior del bisel que te permite ajustar el brillo, configurar el color, así como ajustar configuraciones de referencia para que sea más sencillo. De hecho, podrás cambiar esta dependiendo del juego que desees jugar.

monitor acer predator z35

Conectividad

No habrá ningún tipo de conexión que se les escape a este monitor, pues cuenta con todas las entradas que necesites. Posee una entrada HDMI 1.4, además de una entrada Display Port 1.2, cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y una entrada de jack 3.5 para auriculares. Así pues, tanto el vídeo como el audio están asegurados en este modelo.

Hablando del sonido, debes tener presente que cuentan con dos altavoces con tecnología Acer True Harmony. Esta, asegura un sonido envolvente con el que de seguro disfrutarás mucho más tus juegos.

Ventajas del monitor Acer Predator z35

Cuando analizamos cada una de sus especificaciones, podemos llegar a la conclusión de que este es un excelente monitor gaming que podrás usar para pasar horas dedicado al juego. Además, la mejor experiencia la conseguirás gracias a las múltiples tecnologías que mejoran no solo la visión, sino el funcionamiento de los gráficos. Así que de todo esto se consiguen ventajas que no podemos dejar de lado, y estas son las siguientes:

  • Monitor ultra panorámico
  • Gran resolución
  • Tecnología antiparpadeo
  • Sonido envolvente que te introduce en el juego
  • Adaptable a cualquier posición
  • Configuraciones adaptables y bastante avanzadas

Monitor Ultra panorámico

Sin lugar a dudas, la posibilidad de contar con un monitor en donde todo lo que sucede en la pantalla podamos apreciarlo, es una de las mejores opciones para un gaming. Pues en ese caso, debes saber que el Acer Predator z35 ofrece esta y muchas más posibilidades.

Primero que nada, es una pantalla curva con una relación de 2000R, lo que te ofrece un ángulo de visión amplio de 180 grados. Es como si te pudieras introducir en la pantalla, así que lo único que no verás será lo que sucede detrás de ti. Además, esta pantalla de 35 pulgadas es ideal para que disfrutes de una sensación de inmersión.

Gran resolución

Una resolución Full HD ofrece las mejores imágenes para apreciar los gráficos de los juegos, con lo que sin duda podrás apreciar todos los detalles. Con una resolución de 2560 x 1080 píxeles te podrás deleitar en la excelente calidad de los gráficos.

Además, si esto lo combinas con la relación de aspecto de 21:9 podrás tener ante ti, y aprovechar al máximo, un monitor hecho a la medida. Se adapta perfectamente al formato de la multimedia, además de que cuenta con la resolución perfecta para disfrutar al máximo de los detalles que pueden aparecer en el juego.

Acer Predator Z35 - Monitor Gaming...
  • MONITOR CURVO WIDE SCREEN: imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor PC...
  • PANTALLA CURVA: descubre una experiencia de juego envolvente con la pantalla ordenador...
  • RESPUESTA RÁPIDA: el monitor tiene una frecuencia de refresco de hasta 200 Hz (en...
  • MANTÉN EL CONTROL: la tecnología Predator GameView te permite ajustar los niveles de...
  • SIN TEARING DE PANTALLA: disfruta de un juego fluido y despídete de las imágenes...

Tecnología antiparpadeo

La tecnología antiparpadeo de este monitor, evita que los cuadros se pasen de uno a otro como si fueran diapositivas. Es decir, que podrás ver un video corrido gracias a las tecnologías con las que cuenta este monitor. Por ejemplo, posee una tarjeta gráfica de Nvidia, la que permite que se use la tecnología G-Sync.

Con esta tecnología se pueden reproducir hasta 4 cuadros por segundo, consiguiendo que todos los juegos corran de manera apropiada. Por lo que disfrutarás mucho más de los juegos que tengas.

predator z35

Sonido envolvente que te introduce en el juego

El monitor gaming Acer Predator z35 brinda un óptimo sonido envolvente gracias a dos altavoces de gran potencia. Estos te permitirán escuchar hasta el mínimo detalle de lo que sucede en el juego. Sin embargo, si te dedicas a juegos FPS tipo cs:go, te recomiendo que adquieras unos auriculares gaming para oír perfectamente todo lo que sucede a tu alrededor.

Por otro lado, la tecnología propia de Acer mejora la calidad del sonido, consiguiendo así que  todo lo que suceda en el juego puedas escucharlo. Esto es una gran ventaja, ya que una de las emociones más vibrantes de los videojuegos se consigue por medio de lo que escuchas.

Adaptable a cualquier posición

Este monitor puede adaptarse a cualquier ángulo que desees gracias a su brazo móvil, el cual permite variar el ángulo y la altura. Así que, sin importar la posición en la que te encuentres siempre podrás configurar tu monitor para que cuente con una posición ergonómica. Ideal para aquellos jugadores que deben pasar largas horas frente al monitor.

Configuraciones adaptables

Otra ventaja interesante del monitor gaming Acer predator z35, es que cuenta con una tecnología llamada Predator GameView. Esta permite configurar y guardar tus preferencias de color, además de guardar las configuraciones de apuntado. Esto mejora mucha la precisión, y dicha tecnología puede lograr configurar perfiles distintos para otros juegos.

Sin dudas, estas son muchas de las ventajas que hacen que este tipo de monitor sea ideal para los videojuegos. Acer dio en el clavo con este modelo que te reportará las mejores sensaciones.

Desventajas del monitor Acer Predator z35

Aunque este modelo de monitor cuenta con muchas ventajas de uso, también arroja ciertas desventajas que debes tener en cuenta a la hora de comprarlo. Claro, no son tantos los puntos débiles como los fuertes, por lo que aún sigue siendo una gran opción para comprar.

  • Entradas de video limitadas
  • Rendimiento de color medio

Entradas de video limitadas

El monitor Acer Predator z35 cuenta con dos entradas de video, una de HDMI y otra de Display Port. De modo que, solo podrás usar alguna de estas dos opciones cuando desees transmitir imágenes a tu monitor.

Sin embargo, esto no hace que deje de ser bastante funcional, ya que la mayoría de los ordenadores para gaming cuenta con estas entradas. Y si no lo posees, se puede comprar un adaptador para obtenerlos.

Rendimiento de color medio

Y un punto débil de este monitor, es que cuenta con un buen rendimiento de color aunque no en todos los tonos. Los tonos más oscuros pueden verse casi negros. Por ejemplo, los colores que más sufren son los grises oscuros que parecen negros, por lo que las sombras no se aprecian con la calidad que desearías.

No obstante, esto no sucede con todos los colores, por lo que no consideramos que tenga un mal rendimiento del color, aunque sí debes cuidar los tonos oscuros. Esto afectará un poco cuando tengas que jugar en campos que simulan las noches.

Acer predator z35: Precio

Después de analizar las características de este gran monitor gaming, de seguro podrás llegar a la conclusión de que es una excelente elección para comprar. El precio que pagues también será recompensado con creces en la calidad que puede ofrecerte. Además, disfrutarás largas horas de juego junto a tu monitor.

Lo mejor de todo, es que es un precio competitivo que puede ser pagado por aquellos que dispongan distintos presupuestos. Sea como sea, debes recordar que esta es una inversión que debes hacer para ser más competitivo en los videojuegos. Si juegas como una fuente de ingresos, es probable que recuperes esta inversión en poco tiempo.

Monitor Curvo Acer predator: Opiniones

Si aun estás pensando en si vale la pena comprar el monitor Acer Predator z35 o no, entonces debes saber que para ser bueno en los videojuegos debes contar con los mejores equipos. Ser gamer no es cuestión de sentarse con cualquier equipo, ya que algunos juegos requieren ciertas especificaciones.

Además, este monitor cuenta con todo lo necesario para resaltar, desde una excelente calidad de imagen, hasta una buena velocidad de respuesta. Y no solo esto, tienes el sonido integrado en el mismo, lo que hace posible que tengas menos equipos en tu mesa de juego.

Por otro lado, en el ámbito gaming no solo debes tener un excelente equipo, sino que luzca bien. Y este monitor cuenta con un buen diseño, de gran estilo y con gran calidad de los materiales que usa. Asi que harás resaltar tus equipos con este monitor.

Acer Predator Z35 - Monitor Gaming...
  • MONITOR CURVO WIDE SCREEN: imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor PC...
  • PANTALLA CURVA: descubre una experiencia de juego envolvente con la pantalla ordenador...
  • RESPUESTA RÁPIDA: el monitor tiene una frecuencia de refresco de hasta 200 Hz (en...
  • MANTÉN EL CONTROL: la tecnología Predator GameView te permite ajustar los niveles de...
  • SIN TEARING DE PANTALLA: disfruta de un juego fluido y despídete de las imágenes...

Para resumir, el monitor Acer Predator z35 tiene buen tamaño, excelente resolución y mejor diseño. Así que, sin temor a equivocarnos es la mejor elección que puedes hacer para comprar tu monitor Gaming.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Acer
Nombre del producto
Predator z35
Personalizar